linea-mano

Puedes empezar a elegir una maravillosa variedad de Frutas y Verduras, orgánicas y tradicionales, e ir agregándola a tu carrito de compras. Cuando finalices y quieras pagar, ingresa la información para el despacho.

Puedes elegir para tu compra productos de La Feria, La Feria Orgánica o Canastas. La compra mínima es de $15.000.
Encarga hasta las 14:00 horas de los días Martes

El pago es por Transferencia Bancaria, con los datos que enviaremos a tu correo electrónico. Envía el comprobante a contacto@laferiadelivery.cl con el número de pedido (que enviaremos a tu email) en el asunto/subject

Los días de reparto son los días Miércoles a las comunas de Colina, Chicureo, Huechuraba, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Recoleta , Santiago Centro, San Miguel y Vitacura.

Cualquier duda nos puedes llamar al +56 9 6628 9333

La Feria
linea-mano

Elige tus productos de La Feria. Tienes para elegir una gran variedad de Frutas, Verduras, Huevos, Frutos Secos y legumbres. El mínimo es de $15.000.

La Feria Orgánica
linea-mano

Elige tus productos de La Feria Orgánica. Tienes para elegir una gran variedad de Frutas, Hortalizas, Canastas y Almacén Orgánico. El mínimo es de $15.000.

Canastas

linea-mano

Las Canastas van variando según la disponibilidad de los productos, entre hortalizas, frutas, huevos, legumbres, semillas o algo interesante que haya en ese entonces.

Los tamaños de las canastas son Individual, Mediana y Familiar.

Detalles de costo de envío
linea-mano


Vitacura
Las Condes
Providencia
Nuñoa
La Reina
Colina-Chicureo
$2000

Lo Barnechea
Santiago Centro
Recoleta
Huechuraba
San Miguel
Peñalolen
$2990