Qué rico es poder comer diferente cuando tus preferencias así lo requieren. En esta receta, te presentamos una alternativa deliciosa para disfrutar de un completo vegano, preparado con un sabor único que realza el Caldo MAGGI® de verduras. ¡No te quedes sin probar esta opción!
Ingredientes Principales
- Garbanzos
- Pimentón
- Caldo MAGGI® de verduras
- Harina de arroz
- Orégano
- Pimienta blanca
- Aceite de oliva
Preparación de las Vienesas Vegetarianas
Sigue estos pasos para crear tus propias vienesas vegetarianas caseras:
- Junta los garbanzos con el pimentón escurrido en el jarro de una procesadora 1-2-3, muele hasta obtener una pasta homogénea.
- Deja en un bowl y condimenta con la tableta de Caldo MAGGI® de verduras, añade la harina de arroz, orégano, pimienta blanca y aceite de oliva.
- Extiende un trozo de papel metálico y agrega dos cucharadas de la preparación, enrolla y dale forma de vienesa, cuidando sellar bien los bordes y que su tamaño sea el más parecido posible.
- Repite el procedimiento con toda la mezcla y lleva a horno moderado durante 25 a 30 min.
Preparación de la Lactonesa Vegana
Para complementar tus vienesas, prepara una deliciosa lactonesa vegana:
- Junta en el jarro de una mini pimer la leche de almendras con la sal y ajo, agrega todo el aceite y procesa a velocidad alta removiendo para emulsionar bien y conseguir una salsa de textura espesa.
Consejos Adicionales
- Antes de cocinar todas las salchichas, prueba una pequeña porción de la mezcla para asegurarte de que está bien sazonada. Ajusta los condimentos si es necesario.
- Cocina las salchichas a fuego medio para que se cocinen uniformemente.
- Si haces varias salchichas de una vez, puedes congelarlas para sacarles provecho en futuras preparaciones. Envuélvelas individualmente en papel film y guárdalas en el congelador.
Tabla de Ingredientes y Cantidades Aproximadas
| Ingrediente | Cantidad |
|---|---|
| Garbanzos cocidos | 1 taza |
| Pimentón rojo | 1/2 unidad |
| Caldo MAGGI® de verduras | 1 tableta |
| Harina de arroz | 2 cucharadas |
| Orégano seco | 1 cucharadita |
| Pimienta blanca | 1/2 cucharadita |
| Aceite de oliva | 2 cucharadas |
| Leche de almendras (para la lactonesa) | 50 ml |
| Aceite vegetal (para la lactonesa) | 100 ml |
| Ajo (para la lactonesa) | 1 diente |
SALCHICHAS VEGANAS DE ARROZ CON MUY POCOS INGREDIENTES RAPIDA , FÁCIL Y DELICIOSA
Lea también: Hamburguesas Saludables de Lentejas
Lea también: Quinoa: Recetas Vegetarianas
Lea también: Recetas de Rellenos Vegetarianos
tags: #Receta #Vegetariana
